skip to main
|
skip to sidebar
BRISINGR
martes, 24 de marzo de 2009
El barril del amontillado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
TERCER LIBRO DE LA SAGA
Esta es la tercera edicion de la saga El Legado y en este blog publicare textos para que sepais mas o menos de que va el libro
Eragon: el primero
Eldest : el segundo libro
Brisngr: el tercero
La pagina principal de El Legado en español
http://www.eragons.com
Archivo del Blog
▼
2009
(11)
▼
marzo
(8)
El barril del amontillado
Si Oromis fuera poeta diria: .....
10 imagenes mas que 1000 palabras
Descripicon del sueño de un personaje
¿Que pasaría si mi personaje saliera del libro?
Yo, autor
La hipotesis fantástica
¿Porque he escogido este libro?¿Que me sugiere el ...
►
febrero
(2)
►
enero
(1)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario