Yo he escogido este libro porque me he leído los otros dos y esos me gustaron mucho porque: me gustan los libros de fantasía, los otros tipos me aburren mucho y también me los leí porque me los recomendaron, también es que cuando salió la película del primero pensé que serian buenos porque sino no saldría la película.
El titulo me sugiere intriga porque me he leído los otros dos, pero sino te los has leído no puedes entender lo que digo respecto a la intriga. También porque la pronunciación es rara y esto produce mucha, de intriga. Con solo el titulo puedes ver que no es igual que muchos otros, es muy raro y la simpleza del titulo BRISINGR puede hacer que muchas personas se interesen por él