miércoles, 11 de marzo de 2009

Si Oromis fuera poeta diria: .....

Gilead, donde Oromis i Glaedr estaban
se encontraron con Murtagh el poderoso
ellos le plantaron cara pero con desventaja
Glaedr lucho contra Espina, este
no podía hacer nada, eran invencibles

Al cabo de un rato a Oromis
le vino un ataque, con tan mala suerte
que su preciada espada le cayó
pero una sorpresa, Murtagh no lo mató

De repente como el lobo en la niebla
la voz del mismo Galbatorix se oyó,
y en el mismo instante Oromis murió
como el ratón en la trampa

Así la historia de Oromis desapareció
en una espesa y negra niebla
nada mas unos les recordaran
los tan apreciados Saphira y Eragon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario