¿Dónde estoy? Esto es muy raro estaba hablando con Saphira y Pam... he aparecido aquí. Que es esta estructura, no hay suelo, nada más es una cosa blanca, parece metal pero no lo es. Que es esto de tela, se parece mucho a un libro, pero: tiene una grafía muy extraña. Se oye ruido, ¿Qué será? ¡Hay gente! Me esconderé debajo de esta…. plataforma con cuatro patas. (5 minutos después) Ya se han ido iré a inspeccionar.
¡Ahhh….! Hay gente que habla en una caja ¿Cómo pueden caber? Romperé este vidrio i los liberare.
¡Pum! ¡Pam! ¡Pum!.... Ohh… que dolor, y intentando romperlo han salido chispas… Mejor salir de aquí porque es de locos: libros ilegibles, gente paseando por esta estructura tan rara, gente dentro de cubos, que además son resistentes y salen chispas de él. Haré magia i volveré (10 minutos después) No funciona la magia ¡No podré volver nunca!
miércoles, 11 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario